18.10.10

minubetrip en Costa del Sol

No pensaba yo salir este año de vacaciones, pero recibí una llamada de minube.com demasiado tentadora. Venía a decir algo así como: "El Patronato de Turismo de Costa del Sol y minube.com os invitan, a diez viajeros de la web, a conocer la zona" ¿Alguien se atrevería a decir que no, a semejante caja de bombones?


Frigiliana. Foto de Gonzalo Moreno.

Porque no, esto no es un bomboncito, esto es una caja con bombones para todos los gustos. Conocer y compartir experiencia y andadura con ese montón de viajeros; Relacionarse con responsables de una web viajera de semejante solidez; Codearse con los responsables del patronato de Costa del Sol; y probablemente descubrir un montón de rincones que no son solo playa, puerto, barquito, etc. Que también, pero no solo. Estaba segura que era una escapada muy prometedora y me apunté sin pensarlo.

Todo el programa lo tenían bien calladito, en plan sorpresa. Y así, sin conocernos, sin saber dónde, ni cómo, nos fuimos todos a pasar el puente del Pilar a la Costa del Sol.

La incógnita formó parte de todo el viaje. Pero también el buen rollo, el respeto, la participación, la tolerancia... Indudablemente estábamos entre viajeros con solera.


Circuito de Karting Campillos. Foto de Ana del Castillo.

Estuvo de lo más variado en actividades; desde senderismos (frustrados por el clima, pero que quedan ahí, como pendientes) hasta carreras de karts, que vinieron a sustituir un paseito en globo (también el clima). Pueblos encantadores, y otros ¡¡encantados!! Sin duda folklore y tradición nos acompañaron en ferias, bares, incluso en el bus con Alvaro y su guitarra, un crack de la animación permanente. Y también lujos, relax, Fórmula 1, comida (mucha y demasiado buena), der'vinito mejó ni hablá... y ese jamón... ¡¡qué jamón!!


Circuito Ascari. Foto de Lala.

Lo pasé estupendamente, conocí personas a las que tenía ganas hace tiempo y otras de las que no conocía ni su existencia, pero en todos los casos, personas excelentes y maravillosos compañeros de viaje. Además ha servido para empezar a reinsertarme en el cibermundo de los viajes y los viajeros y si, probablemente retomaré el blog. Será una reinserción lenta y paulatina pero es evidente que, a los que alguna vez nos picó el bichito viajero, aunque en ocasiones parecemos "curados", es una enfermedad crónica y yo la estoy padeciendo "en brotes".


Arco de los Gigantes, Antequera . Foto de Marta Padilla.

De modo que sirva este post de enorme agradecimiento al Patronato de Turismo de Costa del Sol por tan tremenda experiencia; a minube.com por contar conmigo para ello; y a todos los compañeros, de web y de viaje, por todo lo demás, que ha sido mucho.

Podéis conocernos a todos, junto con muchos más detalles del viaje, en los impresionantes artículos que han escrito algunos de los compañeros como Pak y Lala. No dudéis en visitarlos, bien merece la pena el esfuerzo que han hecho... aunque delatan lo perezosa que yo estoy.

1 comentario:

  1. Qué gran post Yola... Qué viva tu blog!

    Por cierto, buenísima mi foto.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos