30.5.10

Nueva entrevista.

Los ansiosos de lectura aventurera y los "vampiros" de información ajena, que no se hagan ilusiones, esto no es un regreso.

A los que les resulto tan... lo que sea, que no desesperen, no vuelvo.

De momento no retomo el blog. Solo me paso por MI "almacén de recuerdos" para dejar constancia, y de paso contaros a todos, de esta entrevista que me han hecho Asun y Ricardo.

Ellos hicieron también su particular vuelta al mundo y, del mismo modo que muchos, decidieron contar sus experiencias en un blog de viajes. Blog que ha ganado, nada menos, que el premio BOB'S (o algo así) al mejor blog en habla hispana, que viene a ser el Oscar de los blogs. Eso entre otros premios.

Dada mi asombrosa capacidad de resumen, lo concisa y escueta que soy, han tenido que publicar mi entrevista en dos entradas, por eso he esperado a la publicación de ambos para comunicároslo. Podéis leer la primera parte del documento aquí, si, pinchando aquí, donde pone AQUÍ, y la segunda parte AQUÍ. Es decir:

Primera parte de la entrevista.

Segunda parte de la entrevista.

Una vez más GRACIAS PAREJA!!

Os aseguro que me acuerdo de este recurso y de todos vosotros más de lo que parece pero... Puedo contaros que, a día de hoy, cinco meses tras mi regreso, y con la única excepción de seleccionar las fotos para la entrevista, no he visto un solo vídeo, ni foto del viaje. No, ni para enseñarlas. Mi vida ahora es diferente y hay que vivir el presente. Supongo que cuando me de el "yu-yu" nostálgico retomaré esto, solo lo supongo, porque de vez en cuando me encuentro por ahí noticias que sería muy interesante publicar, pero...

Hasta la vuelta y, de nuevo, gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. pues veo que habra que mantener la paciencia un poco mas... bueno, leeremos esto, aun sabiendo que nos va a saber a poco y que ademas no hay posibilidad de repetir...

    bbbbbuuuuueeeennnnoooooooooooooo.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Yola:
    Gracias a ti, ha sido una satisfacción para nosotros poder entrevistarte. Aunque los que hemos seguido tu aventura te conocemos bastante, la entrevista servirá para darte a conocer a otros mas, seguro que muchos quedarán enganchados con tu "sabiduría viajera".
    Nos unimos a Juan Luis para rogarte que sigas deleitándonos con tus posts, reconsidéralo.
    Un abrazo,
    Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, una pena... Gracias de todas formas por compartir "TU almacén", he disfrutado mucho leyéndolo.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos