7.12.09

Hasta el Aterrizaje.

Aunque en el Fin del Mundo si hay internet, me vais a perdonar pero, los últimos quince días de periplo, se los voy a dedicar a otros hobbies que no son precisamente este. Y es que tendréis que comprender que entre tanto asado y dulce de leche, regadito con un buen tango. Entre pingüinos, leones marinos y toninos. Entre glaciares, lagos y montañas espectaculares, de lo último que se acuerda una es del blog.

Y como es lógico, cuando aterrice, además de ser Navidad, va una a estar pelín "descolocada", de modo que, hasta que me ubique, este blog queda...




Gracias a todos por acompañarme en esta aventura que, por supuesto no termina, queda muchísimo por contar pero, todo a su tiempo.

7 comentarios:

  1. por mi sin problema. despues de entretenernos durante todo un año, quiza si que te merezcas unas vacaciones (¿se pueden tener vacaciones de vacaciones? jo, que lio...)

    por cierto...

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO VIAJE NUEVO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus experiencias tanto rato ;)...te echaremos de menitos y te esperamos a la vuelta...FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo bien yola, mientras no te olvides que a mediados de Enero te cae esta pareja de Argentinos por allá.
    PD: Gazpacho, por el amor de Dios, no queremos !

    ResponderEliminar
  4. Yolita cariño, quema tus últimos cartuchos que toda la familia te estamos esperando con los brazos abiertos y si cuando llegues estás un poco descolocada, te vamos a colocar a base de besos, abrazos y "pimbas" varios de toda tu gente.

    BESOS.

    Tu Tita

    ResponderEliminar
  5. MARICARMEN10/12/09 14:15

    Espero que cuando te "coloques", me llames para quedar un dia y verte y que conozcas a mi enana. Besos y disfruta esta aventura.

    ResponderEliminar
  6. J.L., SE PUEDE :P Gracias por tus deseos. Lo mismo para vosotros. Y saltate la dieta en Navidad!!!!

    Pato, gracias a vosotros por leerlas y "acompañarme". Felices Fiestas.

    Matín!!! Os estoy esperando chato, pero sin exigencias eh!! Que los españoles también somos muy hospitalarios... cuando queremos claro :P Ah!! Y tranquilo, el gazpacho es una comida de verano y aquí hace un frío que pela. Buen viaje!!

    Tita guapa!! Ya estoy en casa, nos vemos pasadomañana.

    Maricarmen guapa, todo hablado. Hago un hueco y te llamo para vernos. (No dejes a tu marido que se salte la dieta en Navidad, jejeje :P)

    ResponderEliminar
  7. Claro que si! aprovecha los ultimos dias para disfrutar de lo lindo! ya tendras tiempo para el blog mas adelante para rememorar momentos e historias que nunca se olvidan!

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos