18.11.09

¿Dónde está Yola? 27.

Vamos a retroceder un poco en tiempo y espacio. Volvemos a cambiar de País. Es que esta, que no la encontraba, me hacía una ilusión especial ponerla, para todos aquellos que todavía no han descubierto el cielo que se esconde detrás de las "luces" de la civilización. Si me haría ilusión, que hasta he vestido al logoyola para la ocasión.

Y tenemos tres posibles respuestas, todas ellas válidas, porque desde los tres lugares desde donde pude disfrutar de esta maravilla, se veía exactamente lo mismo. Aunque solo uno me regaló la luna nueva que te permite hacer estas fotos, y una noche sin nubes (aunque costó un poquejo).

¿Dónde está Yola?



Y os digo lo de casi siempre, aquí salen chiquitajas y no se aprecia bien, pero pinchando sobre la foto podéis verla más grande.

PD: Pedazo de cámara que tengo, Dioooosss!!! Y para los que lo duden, SI, he aprendido a hacer alguna cosita, como estas fotos. No es mucho, pero menos es nada, jeje.

5 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Aunque la verdad la pregunta esta dificil... podria ser que la tomaras desde el desierto de Atacama?

    ResponderEliminar
  2. WOW.

    Estas en el universo. En un lugar mágico sin duda. Viviendo el MOMENTO y el AHORA. SINTIENDOTE PLENA y COMPARTIENDOLO SIN DUDA.

    SONRIENDO.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES LO QUE SE VE CUANDO TE VAS DE COPAS POR CHINA, BORRRRRRAAAACCCCHHHHHAAAAA!!!

    QUE LO TENIA QUE DECIR, QUE LLEVO UNA SEMANA MORDIENDOME LA LENGUA...

    ResponderEliminar
  4. no, en serio, estabas en el desierto de Gobi, con el sr. Li...

    era uno de tus bomboncitos...

    ResponderEliminar
  5. Quique si que lo es, completamente maravilloso.

    Fon, efectivamente, no lo dudes. Me encanta el universo ;)

    J.L. claro, porque me voy de copas por la noche bobón, :P

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos