3.11.09

Chichita para el ego.

Esta vez el alimento me viene en forma de entrevista, de la mano de Quique y compañía. Editores de Viajablog. Uno de los blogs de viajes que sigo de cerca, vamos que rara vez me lo pierdo. Y es que estos cuatro chicos, cada uno con su estilo propio, enganchan al viajero e invitan a levantar el culo del sofá.

Quique me propuso hacerla, y lo cierto es que me resultó muy divertido. Algunas preguntillas me costaron un poquejo, pero bueno, hice lo que pude. Y en otras me he sobrao vaya, ya sabéis que la capacidad de resumen no es mi fuerte.

Lo cierto es que las agudas preguntas le invitan a una a rememorar, y da un gustazo enorme pensar en la cantidad de momentos y experiencias que porta cada banderita de mi mochila.

Para quien guste de un poco de masoquismo leedor (y si, esa palabra existe), podéis encontrar la entrevista en este enlace. O sea, pinchando aquí, aquí, o también aquí. Vamos que la leáis leñe!! Solo si queréis claro.

Entrevista a Yola: una viajera insaciable.

También aquí aprovecho para agraderos el gesto de nuevo y deciros que me ha encantado el temita este de las entrevistas y que igual estaría bien hacer un intercambio, porque al fin y al cabo también sois compañeros de cole (aunque en este momento algunos estéis en el gremio de los "antiguos alumnos") Hablaremos del tema. Gracias Chicos!!

7 comentarios:

  1. Niña!!!!, cuanto te hecho de menos......que nooooooooo, me das una envidia que me corroe, pero ya me queda menos para mi ruta de la seda..... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pesaíca...jejeje!
    Vale, te he hecho caso y lo he leído..casi no dejabas otra opción!!!
    Ahora en serio, ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista Yola,sigo pensando lo mismo QUE ENVIDIA DE VIAJE,espero hacer algun dia un viaje largo...

    ResponderEliminar
  4. pues yo voy a pasar de leerlo...

    vamos, que estoy cansado de recordarme una y otra vez la envidia que me das, como para encima recrearme...

    ResponderEliminar
  5. vale, lo he leido... jo, tu en tu linea... y que foto tan "salada"...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, guapiiiiisimos...

    Rizal, sabes que yo tb. te echo de menos, pero tampoco mucho más que otras veces, juas. A ver si me pones al día con esa Ruta de la seda, que te tengo info!!! Por cierto, no te funcionan los comentarios chato, a ver si arreglas la papeleta, a i me tocó hacerlo en Tanzania (creo).

    Anna sorry guapa, es que me apetecía compartirlo con vosotros ;)Gracias.

    Angel encanto, ya estás tardando. Si solo te falta una cosita DECIDIRTE!! Si, ya se que es lo más chungo, pero mucho más fácil de lo que parece. Gracias por leerla y por tu comentario.

    J.L. la leerás, lo se. Caerás en la red, jajajajajja, tarde o temprano lo harás. Igual hoy es muy tarde y te puedes resistir para irte a la cama, pero mañana, o pasado caerás. :P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Andá!! que no había visto el último, jeje. Los ves, sabía que picarías.

    Gracias por leerla guapo ;)

    PD: Sip, el salar FLI-PAN-TE.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos