28.10.09

¿Dónde está Yola? 24.

Vamos con una de montañitas, a ver qué tal.

Para los que siguen más o menos mi aventura, será fácil ubicar el lago que me dejó alucinada durante un par de días. Protegiendo y alimentando las aguas de ese lago hay uno de los sietemiles, 7.546 m de altitud exactamente, de la cordillera del piiiii (que os lo pongo muy fácil). Con el deshielo, el gran coloso brinda su agua a este lago de un azul utópico.

¿Dónde está Yola?


PD: Me da la sensación que cada vez salen más pequeñas las fotos. Pinchando en ella se te abre otra pestaña (o ventana) y la puedes ver más grande.

4 comentarios:

  1. ESTAS EN CHINA, EN LA PROVINCIA DE XINJIANG, EN LA CORDILLERA DE KHUN LUN, A LOS PIES DEL MUZTAGH ATA, EN EL LAGO KALAKUL.

    ESTA CERCA DE LA DENOMINADA AUTOPISTA DEL KARAKORUM Y ES LA MONTAÑA Nº 47 EN ALTURA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. joder que bonitoooooo, yo tambien quiero ir a dondelmarco eseeeeee algo de titicaca y andes o algo as no???? jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Juanito, ya se lo que haces por la noche en vez de venir a dormir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, Juanito y Carmencita, los trapitos caseros a guardarlos en casa, que ni yo, ni el blog queremos ser causantes de discusión.

    Rizal, si señor, esos son mis amigos, los que no tienen ni p... idéa de por dónde va la historia. Yo tb te quiero guapetón!!! :P

    Y si, se que tu tb quieres ir ahí, de hecho te pillé algo de info ;)

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos