7.7.09

¿Dónde está Yola? 15. Triángulo de Oro. Tailandia.

Gracias a los medios de comunicación, que lo bautizaron, y al gobierno de Tailandia, experto nº1 en "sacar provecho", se conoce al Triángulo de Oro como la zona de confluencia de los ríos Ruak y Mekong. Que además sirven de frontera entre tres países: Myanmar, Tailandia y Laos. Aunque la realidad dista mucho de lo que "se comenta". Ya le dedicaremos su post, que bien se lo merece.



En esta ocasión fue necesaria la aportación de alguna pista para "encontrarme", pero Anna y Juan Luis, consiguieron hacer diana con la ubicación exacta.

2 comentarios:

  1. Mmmmmm que misterio con ese 'Triángulo de Oro', me has 'prendado' para que esté atento a tú reporte y nos cuentes qué sucede en realidad por allí.
    Aunque por lo que dices de la triple frontera, me recuerda otro sitio asi:'Ciudad del Este', en la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil, cerca de las maravillosas Cataratas del Iguazú.
    Parece que es uno de esos sitios en el mundo donde todo, literalmente todo, puede ocurrir, y donde todo está a la venta... las personas también ...

    ResponderEliminar
  2. Jejej, Gus, algo parecido, aunque creo que no tanto, faltan unos cuantos artículos, para llegar al Triángulo de Oro, así que tu ahí atento ;)

    Me anoto Ciudad del Este, para cuando viaje por esas tierras, Gracias.

    Y Gracias también por tu comentario.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos