27.6.09

Otra chispa de mirarme el ombligo.

Pues nada, que este parece el mes de las cuñas publicitarias, que viene de lujo para alimentar un poquito el ego, que de vez en cuando se cae en picado.

Esta vez la chicha me viene de la mano de EL VIAJERO, así con todas las letras y en mayúsculas, Jorge Juan Sánchez. En algún momento de su vida decidió emprender "El Camino del Viajero" y, a día de hoy, ha recorrido nada menos que TODOS y cada uno de los 193 países del mundo, y unas cuantas zonas extra. En estos días parte hacia los lugares más recónditos de Siberia (qué envidia me das Jorge).

Contacté con el para solicitar un "cable" de ayuda con los destinos de mis próximos dos meses, y no solo obtuve una muy valiosa y altruista información, que me decía que hay un caramelito esperándome en alguna parte y que es viable hincarle el diente. sino que con eso me devolvió la ilusión mermada ultimamente y además me ha incluido en un apartado de su güeb (como el dice).

También desde aquí Muchísimas Gracias y Feliz Viaje Jorge.

2 comentarios:

  1. Menudo amigo que has encontrado por el camino! :)
    Felicidades! Me encantaria algun dia charlar con el y conocer un poco más lo que pasa por dentro de este hombre cuando emprende un nuevo reto
    Sin duda, es un fenomeno!

    ResponderEliminar
  2. Y tu que lo digas Quique :D el grande de los grandes. Y una persona humilde y abierta donde los haya.

    Ahora pasará unos meses en Siberia, y no puedo (ni quiero) hablar por su boca, pero yo solo le escribí un mail preguntando y voilà!! Así de sencillo.

    Un crack indiscutible con el que espero retomar conversaciones en un futuro.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos