27.6.09

Manda Huevos!!

Pues nada que, los robots de Google, tan listos ellos, me dicen que:

"Tu blog está marcado como spam.

Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una persona real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso...."

O algo parecido que aparecía en la primera ventana a la que me han dirigido.

Me extrañó que no se publicaban las entradas programadas. Y cuando intento publicar alguna me sale la cajita esa con letras, para que las escriba (que tiene un nombre que no recuerdo), cosa que antes no sucedía.

Encontré un "¿Por qué tengo que hacer esto?", y lógicamente pinché y ale, la sorpresa.

Luego vi en el escritorio el mensaje siguiente:

"Este blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones de uso. No podrás publicar nuevas entradas hasta que el blog se revise y desbloquee.

Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión."

Lo único que me preocupa es que decía algo sobre que a los lectores se les informaría con un mensaje de advertencia. Así que solo quiero haceros saber que, he enviado el formulario correspondiente y, supuestamente en un par de días, solucionarán el asunto. Y me lo han comunicado así:

"Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 27 de junio de 2009. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam."

De modo que yo también me disculpo por ello y de nuevo vuelvo a pediros un poco de paciencia.

5 comentarios:

  1. ostras... pues generalmente puede ser por 3 cosas...
    1. tienes algun comentario con insultos?
    2. algun post con palabras tipo f...k en ingles?
    3. Echale un vistazo a google webmaster y mira los enlaces que tienes externos a tu pagina, no sea que tienes algun malote apuntando hacia tu sitio y perjudicandote...

    Esto de depender el blog entero a google a veces da miedo... si un dia leo "Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión" me da algo...

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que tenemos un problema porque, no entiendo el motivo, pero el analitics hace ya unos cuantos países que solo me sale en inglés y claro, ya sabes mi temita con el idioma, dejé de mirarlo. :(

    Así que ahora, que he perdido práctica y encima en inglés, pues no tengo la menor idea de donde se mira eso que me comentas. O me echas un cable, o mucho me temo que tendré que confiar :S

    Comentarios con insultos y f...k en inglés, que yo sepa no tengo.

    ResponderEliminar
  3. Vale acabo de descubrir que google webmaster no es lo mismo que analitics y, lo mejor de todo, no tengo la menor idea de cómo funciona, ni tiempo (ni ganas) para dedicárselo, así que a confiar.

    Al menos he podido hacer el buckup (o como se escriba) :S

    ResponderEliminar
  4. No ha hecho falta, parece que todo está solucionado y en unas horitas. A veces las cosas funcionan!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro! :) que miedo dan esas cosas a veces... ve haciendo backups de vez en cuando, nunca se sabe!

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos