13.2.09

Un estado libre? Dónde? que me apunto!!

Hoy aparezco, programada claro, con un par de muy buenas noticias.

La primera es que he encontrado un sitio, si web, del todo interesante, una idéa que ya había visto en alguna parte, pero no con la excelente propuesta que tiene esta. Se trata de...

En resumen:

1. El sitio web es un "estado virtual" ( http://yi.states2.com/)
2. La gente se da de alta, y se convierten en ciudadanos de ese "estado"
3. Hay elecciones cada 2 meses o así, a las que se puede presentar cualquier "ciudadano", hace su programa electoral, y votan todos. Así eligen a un presidente durante un mandato electoral, que tiene que poner en marcha su programa.

Como digo, creo que ya he oído hablar de algo así, pero es la primera vez que oigo que el "estado" tiene un presupuesto que el presidente se puede gastar para poner en marcha su programa. Suena bien.

Segundo notición, en relación con la primera claro, la página es de un amigo de Da (que también se llama David y.... tttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡me patrocina!!!

Me ha dicho que si me presento, digo en mi programa electoral que me voy a gastar todo el presupuesto en patrocinarme, y salgo elegida, el dinero del presupuesto se utiliza en patrocinarme... ¡Pufff, ni me lo pienso!! En cuanto pille una buena conexión me presento y todos a votarme!.

Bueno, jeje, de momento me ha propuesto ser "la embajadora de su estado virtual en el Mundo Físico" y que si puedo escribir de vez en cuando un blog o una serie de posts que se llame "Crónicas desde el Mundo Físico para un Estado virtual" (a mí me suenan a las cartas del Tío Mat el Viajero, de los Fragel, pero la verdad que creo que puede salir algo chulo de todo esto). No sé, algo como contarle a los ciudadanos de ese estado virtual los problemas que hay en el mundo por tener un estado con territorio...

Bueno, a ver en qué queda, yo de momento os lo presento, ya me contaréis qué os parece.

Si me lo hubiera dicho antes, habría puesto su enlace en mis tarjetas...

Os seguiré contando.


1 comentario:

Anímate a compartir tus pensamientos