30.1.09

Puff, qué susto!!!!

-----Apenas llevo 15 dias de viaje y ya he tenido el primer casi-disgusto, juas.

-----Una se levanta a las 3:45 h. para pillar el toapretaos de las 4:30. Diez interminables horas de codo del vecino en la costilla, su rodilla clavada en el muslo de una pierna encogida. Bajo el sobaquillo contrario, la rueda de alguna maleta y la otra pierna ya no se ni donde iba, estrujada bajo algún bulto. El agresivo calor le da un punto oloroso al cocktel. Menos mal que la gallina ya subió muerta.

-----Sobre las 14:00, tras una imprescindible ducha, paseito por la ciudad, un poco de internet, tomar algo en una terrazita para despejarme y, de regreso al hotel (aquí no hay albergues): "Voy a ver la ruta de hoy en el GPS. ¿Y el GPS? No puede ser".

-----Llevo siempre la mochila delante (la de diario). Cuando paro en algún sitio siempre sobre mis piernas. Espera!! En el ciber? No, no lo he sacado. Solo he perdido de vista la mochila unos 10 segundos, que me dijo algo la chica. ¿Entonces? Joer, pues ha debido ser muy hábil el amigo de lo ajeno, porque ni siquiera es lo primero que pillas de la mochila si la abres. O yo estoy muy torpe, que no sería de extrañar con el día que llevo.

-----Bueno mira, al mal tiempo buena cara. Si, desapareció el GPS. Qué rabia, ahora que nos empezabamos a entender. Bueno, es lo menos que me puede pasar, o que me pueden quitar. Triste pero... Un peso menos y un trabajo menos, ahora ya no necesito ni el cargador de pilas, ni las pilas, las soportaré hasta el regreso a Sudáfrica y las envío a casa. Me da rabia pero bueno, es lo que hay.

-----Me acuesto con el medio disgusto, y la medioalegría, porque podría haber sido mucho peor, total no me he enterado de nada. Alguien se dará un buen homenaje con lo que saque por el.

-----Mañana siguiente. Recojo todo, monto la mochila. Joer, qué rabia el GPS!!! Pero ¿cómo pudo ser?, no me lo explico. A ver, repaso otra vez. Llegué a la habitación, lo encendí para que pillase honda mientras me duchaba. No pillaba satélite, así que lo puse en la terraza... !!!En la terraza coño!!! Jajajajaja, si ni siquiera lo llegué a meter en el bolso, ya podía yo buscarlo. Anda que ya te vale guapa!!

-----Me quedo con lo que me puede llegar a afectar el cansancio, y el acúmulo de cacharritos y de trabajo, que ya no me entero ni de lo que hago. Hoy, fresca y lozana, me dí cuenta rápido de lo que pasó. Así que, mejor no tomarse las cosas demasiado a pecho, así a la primera de cambio. Dormí bien, descansé y boi-lá.

-----Me lo tomo como un aviso... !!!Toooooorrrrrpeeeeeeeeeeeee!!!!!

2 comentarios:

  1. HOLA YOLA,SOY TICA,UNA ASPIRANTE A LA VUELTA AL MUNDO QUE NO TUVO LA SUERTE QUE HAS TENIDO TU,ME RECUERDAS?.
    HE DEJADO UN COMENTARIO EN EL BLOG DE EDREAMS PENSANDO QUE ERA TU BLOG,DIOSSSS,QUE TORPE SOY !!!.
    EL CASO ES QUE AL FINAL LO HE ENCONTRADO Y DESDE AHORA VERE EL MUNDO ATRAVES DE TUS ESCRITOS.
    QUE SUERTE TUVISTE,JOIAAAAAA,JAJAJJA. TU VIAJAS BY THE FACE Y YO TENGO QUE PAGAR COMO TODOS LOS MORTALES.
    ME VOY ESTE VERANO A CHINA PAGANDO UNA PASTA,PERO BUENO....NO ME SABE MAL.
    BUENO PRECIOSA,DISFRUTA Y CUENTANOS MUCHAS COSAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Tica, claro que te recuerdo.

    Si que tuve una gran suerte la verdad, pero vamos, que no todo lo que reluce es oro. Resta los vuelo a tu viaje a China y luego multiplica los gastos por 360 días, en fin, no, por la cara solo tengo 4 vuelos, los gordos si, pero solo 4. Lo demás del sudor como todo hijo de vecino.

    Gracias por estar al tanto. Y que se de muy bien vuestro viaje a China.

    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos