14.1.09

Los Previos

-----Agotando todos los últimos... hace tiempo que empezaron los últimos: el último paciente, el último día de consulta, la ultima reunión de amigos, la última comida familiar, el último viaje, el último jamón, el último cocidito, la última paella, la última fabada, los últimos trámites, los últimos carnets, el último...

-----Y comenzaron los preparativos sin apenas darme cuenta. Tenía casi todo, desordenado, pero casi todo... y yo con estos pelos!!!

-----No pasa nada, aprovecho la despedida de la familia y "cazo" literalmente a mi cuñada (no conozco otro término Ana) para que me libere de esta melena que consume jabón y solo da guerra cuando viajo. Total, el pelo y las uñas es lo único que no cuesta cortarse porque crece.

-----La última noche contraté el seguro de viaje y la última mañana hice los carnets de estudiante y alberguista, un buen ahorro a la larga.

-----Y por fin encerrada en casa, en un mano a mano contra la mochila, pero eso os lo cuento en otro post más amplio, quebien lo merece.

2 comentarios:

  1. Que conste en acta que el corte de pelo me quedó mucho más recto de lo pudiera parecer en esa foto, a que sí?.
    Buenos viajes Yolanda!!! Te sigo en tu blog. Mucha suerte y besitos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si Ana, te quedó perfecto, y no veas cómo se agradece con el calor que hace aquí :P

    Besos guapa!! y Gracias!! :D

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos