18.1.09

¿Dónde está Yola? 1

-----Al más puro estilo de ¿Dónde está Wally? Si ya se que es poco original, pero la culpa fue de unas cañitas... de más.

-----Y no copiando, pero si coincidiendo con otros "juegos" en la blogosfera como "La Portada de la semana" de nuestros amigos de Viajablog (lo siento chicos, todo empezó antes de conoceros)

-----Si os animáis empezamos con el juego que dio nombre a este blog. Lo voy a plantear en dos versiones. Una será adivinar ¿Dónde está Yola? por lo que véis en la foto y la otra será encontrar a Yola en la foto, eso si, no busquéis una camiseta de rayas rojas y blancas.

-----Voy a intentar poner las fotos del juego en la cabecera del blog, pero no prometo nada, esto de la cabecera se las trae. Así que de momento os pongo la foto a examinar en el propio post.

-----De modo que QUEDA INAUGURADO EL JUEGO:

¿Dónde está Yola?




-----Venga anímate que esta es muy fácil. Conocéis el país donde estoy, y también la ciudad.... solo hay que pensar (buscar) un poquejo, jeje

-----Lo siento, he intentado lo de la cabecera pero o no se ve bien en la pantalla grande, o no se ve bien en la pequeña. De manera que así la dejo. En las pantallas grandes saldrá a la izquierda durante un año, a no ser que algún alma caritativa me ayude a solucionar el problema. Así es como se ve bien en mi nebu y así la dejo, que ahora otros viajeros me leen desde su nebu y así es mejor. Los de pantalla grande os tendréis que aguantar.

2 comentarios:

  1. Adelante chica! muy buena seccion!

    Pues yo apuesto a que NO se trata de la puerta principal de la Casa Blanca en Washington! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Quique!!! Buen apunte, NO, no es la puerta principal de la Casa Blanca :D

    Gracias por tus animos.

    Aprovecho este comentario para aclarar que, en principio, no puedo poner un tiempo limite al juego. Es decir, creo que cada post de esta seccion durara hasta que pueda volver a conectarme.

    Asi es mas interesante, juas, nunca se sabe cuando termina cada capitulo y empieza el siguiente.

    En principio, con esta foto, os dare mas tiempo para que os vayais soltando. No se si no jugais porque no os da la real gana, o simplemente por timidez o desconocimiento.

    Venga animaros que este os lo he puesto en bandeja :P

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos