16.1.09

Desacelerando.

-----Las 12 horas de espera en Barajas y el vuelo de 10 horas, ya fueron de gran ayuda para ir desacelerando tantísimo trajín de los últimos días, pero, aún así necesito más. Si, lo se, tengo un ritmo muuuuuyyyy lento. Me cuesta reaccionar, qué vamos a hacer, si me paso de mi ritmo, no me entero de nada, y llevaba bastane tiempo pasadísima de vueltas.

-----En Madrid pensé que en Johannesburgo había poco que hacer y quería salir de aquí lo antes posible para asentarme en Suazilandia (si, suena a parque temático, pero es un país). Da se empeñó en pillar un hostel para la primera noche, "solo una" me decía; "no sabes cuándo salen los buses y así te orientas un poco en el país, bla, bla, bla". Gracias a él que hizo la reserva (yo no tenía tiempo ni de ir al baño y pensaba hacerlo sobre la marcha). Mi vuelo llegó 12 horas después de lo previsto, o sea, a las 23:00, cuando la ciudad de Jo'burg, ya está cerrada, así, como lo lees. Ya no había transporte público, por ejemplo, y en el hostel dos almas trasnochadoras y poco más, nada de tráfico, en fin cerrada.

-----De no haber sido por esa reserva me habría tocado dormir en el aeropuerto, si es que me dejan claro. O a lo peor, pagar un hotel al que me llevase un taxista, o sea, un pastón.

-----Ahora me doy cuenta. Necesito PARAR. no tengo ni ganas de salir del hostel, aunque lo he hecho para venir a un ciber, y comprar huevos, patatas y agua, para hacer algo de comer.

-----Creo que me tomaré unos días de desaceleración, en los que aprovecharé para arreglarme el pantalón (lo dejé demasiado grande), y la uñas, que ya no tengo yo costumbre de estas larguras y tampoco me dio tiempo. También para enterarme de todo lo que traigo que, a pesar de lo que habéis leido de la mochila, si, se lo que tengo pero... he de sincronizar las horas de los aparatos, especialmente camaras de fotos y vídeo y el GPS, para luego poder geolocalizar la imagenes (eso será para el segundo curso, estoy en parbulitos todavía). Debería poner la hora local en algún cacharro, creo que la pondré en el móvil, aunque pretendo llevarlo apagado casi siempre. Y luego enterarme de todo lo que Da me ha puesto en el netbook (en adelante mi Nebu), que entre documentales, música, pelis, libros y yo que se, tengo para otro ratito. Ah!! y estudiarme la traductora, joer amor solo me das trabajo, juas. Me llegó sin instrucciones y no tengo internet libre, de momento me cuesta la pasta, así que como para andar buscándolas por internet está la cosa. Mira igual dejo la hora local en la traductora, que he visto que tiene alarma y todo, pero que apañaito que eres.

-----También ahora tengo un pelín más de trabajo, escribir algunas crónicas para el blog de eDreams, los "culpables" de todo esto.

-----Además tendré que mirar los buses a Mbabane, la Suazi-capi, y reservarme algún albergue allí y la visita de la reserva. Por cierto, creo que Mbabane será mi último contacto con la tecnología, por lo que estoy leyendo, hasta que llegue a Mozambique.

-----Bueno al grano, que me quedo en Jo'bur, probablemente hasta el lunes que marcharé a Suazilandia y, para mi, será donde realmente comience el viaje.

-----PD: Si tía, se que hay cosas un tanto personales pero, ya sabes como soy, transparente, no puedo callar la boca, igual tengo que aprender a ser un poquito más reservada... o no, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos