27.1.09

Da resultado pero...

-----Definitivamente, si te preparas para un largo viaje, y piensas, como yo hice, que la fotodepilación te librará de el rollo de los pelos durante el viaje, o comienzas un año antes o ya te puedes ir olvidando.

-----Comencé 5 meses antes de mi partida, pero el tiempo entre citas se dilata tanto, que solo tenía para 4 sesiones, forzando un poco la situación. Debido a las últimas escapadas previas al gran viaje (Londres y Nueva York), y a los tiempos de carencia entre vacunas y fotodepilación, no pude pasar de la segunda cita.

-----A priori parece que las vacunas no son fotosensibles, pero, supongo que para curarse en salud, tanto la doctora del salón de belleza, como el médico de vacunación internacional, recomendaban entre 6 y 10 días de carencia, para dejar entre la vacuna y la sesión de laser (antes y después). Solo la vacuna de la rabia ya te lleva 3 semanas, si sumamos las 2 de carencia (anterior y posterior), un mes.

----------Además, creo que ya he comentado por alguna parte, que suelo tomar Uña de Gato para potenciar la defensas, desde tres meses antes de salir... Fotosensible!!, o no lo tomas o no te depilas.

-----También acostumbro a tomar alimentos que potencien la melanina, a veces unas capsulas del herbolario con el mismo efecto. También 3 meses antes de salir. Todo fotosensible, y más de la misma historia.

-----En definitiva, con solo dos sesiones, he notado algo de disminución, pero en absoluto me va a librar de nada durante este año. Además, cuando estás en tratamiento de fotodepilación tienes que afeitarte para que el bello sea más fuerte y oscuro, pudiendo así trasmitir mejor el impulso fotoeléctrico. De modo que ahora, tengo menos pelillos, pero más chungos.

-----Ahora ya lo se, o me lo pienso con más tiempo, o para la próxima ni me molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos