26.11.08

New York, allá vamos!!!

-----Llevo unos días algo "desaparecida" y es que, a modo de "despedida" de mi churri, o así como en plan homenaje, nos vamos unos días a Nueva York, y había que preparar un poco el viaje, lo que me ha tenido secuestrada.

-----Lo dicho, doce estupendos e invernales días, para descubrir la tan famosa y deseada "Capital de Mundo". He intentado no crearme expectativas, pero claro, con la cantidad de herramientas de que disponemos hoy día para preparar un viaje, esta labor resulta algo difícil, así que espero que no me decepcione el "bosque de hormigón y cristal".

-----Estos preparativos no solo me han enseñado cosillas de la ciudad en cuestión, sino que me han servido para descubrir la herramienta Street View de Google Maps, realmente útil para encontrar una pequeña iglesia escondida entre tres enormes rascacielos.

-----Aunque haré entradas con la información que recopile, a la vuelta. De momento os dejo aquí el enlace de un planning que nos hemos hecho, a modo orientativo, que luego todo variará, casi seguro.

-----Y este es el mismo plannig de rutas, pero en el mapa. A ver si en este viaje aprendo a usar el GPS Garmin y puedo después colgar las rutas reales de wikiloc.


Ver mapa más grande


-----PD: Supongo que, entre el mapita y las fotos que tenemos en "portada" tardará un montón en cargarse la página, mis disculpas por ello, pero en 12 días tenéis tiempo ;)

1 comentario:

  1. Menudo viaje que os vais a pegar, jejeje... pues nada, que lo pases de fábula, ya contarás a la vuelta... a mí también me encanta viajar, aunque yo hago otro tipo de turismo... pero el caso es ver lugares, y poder contemplar las maravillas que hay por donde quiera que pasemos... muy bonito tu blog... lo visitaré a menudo.

    Un saludete

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos