5.11.08

Mi segundo premio.

-----Primero de todo mis disculpas por la demora de esta entrada, hemos pasado unos días en Londres y se me acumula el trabajo.

-----Desde el Blog de "La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo" me han nominado para el premio "Mi Blog Preferido", lo cual ya sabéis que es todo un honor para mi.



-----Asun y Ricardo son una pareja que decidió concederse el deseo de dar la vuelta al mundo para celebrar sus Bodas de Plata, cosas ambas poco frecuentes, la primera "todavía" y la segunda "en los tiempos que corren".

-----Iniciaron un blog con tanta ilusión como la que yo tengo ahora mismo y, después de sus 45 días de "gloria", continúan alimentándonos con muchísima información útil para preparar un viaje de similares características.

-----Al grano: Chicos, enormemente AGRADECIDA pero, como ya escribí en la entrada de mi primer premio, el tiempo no perdona. Sabéis que son muchísimas las cosas que hay que preparar y organizar para ausentarse, en mi caso durante un año, y recorrer mundo durante ese tiempo. No queda mucho espacio para atender el blog y demás historietas internautas, así que lo recojo con todo el honor, pero no puedo cumplir las normas.

-----He abierto un espacio exclusivo para los premios (aunque no reciba más) y ahí los iré poniendo todos en una entrada.

MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos