19.11.08

Mi post Nº 100 con regalito.

-----Voy a hacer un post algo "chorra", pero me hace ilusión "celebrar" el número 100.

-----No me había dado cuenta hasta que me lo han hecho notar. El siguiente, o sea, este mismo, sería mi post número 100, woooooooowwwww!!, ¿quién me lo iba a decir hace cuatro meses cuando comenzé con esta (para mi) odisea? Si claro, cualquiera me lo habría dicho, igual que ahora suponemos que habrá muchísimos más pero, como digo, hace ilusión llegar al número 100.

-----Podría invitaros a una mega-ciber-tarta, un poco de cava y demás peeeeero, todo eso me parece más apropiado para algún tipo de cumple-lo que sea. Lo único que se me ocurre es que te sirvas lo que te apetezca, ya sea el Cola-Cao o un copazo, y te entretengas con el regalo que tengo para tí.

-----Unos cuantos enlaces más que prácticos para los tiempos de crisis, tanto para viajeros como para todo aquél que decida ahorrar en casa, ahí van:

----- - Mi preferido, porque va mucho con mi perfil viajero: RataTavel. Dedicada no solo al ahorro en los viajes, sino también a noticias relacionadas. Muy interesante.

----- - Sin dinero. Con un blog, y un foro donde se comentan un montón de buenos consejos de ahorro, cosillas para adquirir o hacer gratis en distintos lugares, especialmente de España. La reviso casi a diario.

----- - AhorroDiario. Más enfocada a las pequeñas cosas de todos lo días que suponen ese pequeño agujerito en el bolsillo, por el que en pequeñas o desconocidas cantidades, nos vamos dejando el sueldo.

----- - NoloTiro. Genial idea, que además funciona. Una página donde publicar y/o encontrar ese artículo que a unos les falta y a otros les sobra. No es un truque en sí mismo, solo cosas que se regalan y cosas que se necesitan.

----- - Consumo Responsable. Algo más genérica que las demás y enfocada justamente a aeso, aprender a hacernos responsables de nuestro consumo.

----- - Y si tienes, como todos, un montón de cosas que no usas o no quieres, por ejmplo todos esos regalos de boda de la "tía del pueblo" que andan perdidos por alguna parte del trastero, siempre los puedes emplear en un trueque, nunca se sabe lo que puede llegar a buscar la gente. Disponemos de varias vías de trueque en la web, solo tienes que poner la palabreja en Google, pero os dejo unos cuantos: MercaTrueque, Trueque Online, TruequeWeb, Intercambio.

----- - Y por último lo que queda de "la joya de la corona": YOMANGO juzguen ustedes mismos.

Feliz Día del Sr. Scrooge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos