15.11.08

A dos meses vista.

-----Este mes no ha sido el más productivo en cuanto a preparación de la vuelta al mundo se refiere.

-----He avanzado algo en algunos asuntos, sigo estancada en otros que tendrán que ser en el último més, y seguirán apareciendo cosillas para solucionar y/o preparar. Por momentos tengo días de auténtica locura, en los que se me cae el mundo encima y, aunque este mes han sido menos, tengo otros días de ilusión y felicidad absoluta, especialmente cuando imagino todo lo que voy a ver, vivir y aprender.



-----Hemos pasado cinco días en Londres, con lo que entre prepararlo y el viaje, menos tiempo para todo lo demás.

-----En el banco he conseguido un 2'5% por sacar en el extranjero con las tarjetas (todas), con un mínimo de 3€, me doy con un canto en los dientes tal y como están las cosas.

-----Mi analítica de sangre está perfecta, aunque la de orina me la repito la semana que viene, alguna tontería que no le convecía al médico. Con el dentista, como ya os dije, finiquitado y, el ginecólogo previsto para este mes, se pasó a la próxima semana.

-----El piso sigue sin alquilarse, lo poco que sale o se arrepienten o no me convencen. Y la comunidad de vecinos en el mismo punto que la dejé, a falta de la firma para cambiar la cuenta del banco.

-----El coche sigue sin venderse, así que mañana le bajo el precio y a dar la tabarra otra vez al público.

-----Y mucho trabajo con el blog, que yo pensé que uno lo diseñaba y ya está, solo a escribir. Y resulta que "va a ser que no", esto da más trabajo de lo que parecía en un principio, aunque estoy muy contenta, las estadísticas van cada día mejor y me llama mucho la atención que tengo visitas de lugares como Japón, Vietnam y Alaska, entre otros. Muchas gracias a todos por daros una vuelta por aquí, brasileños (gracias Desi Guapa!!), argentinos, chilenos, estadounidenses, mexicanos, alemanes, ingleses, dominicanos, finladeses, andorranos, canadienses, portugueses, irlandeses, franceses, al de Netherlands Antilles (que ni se donde está eso) y por supuesto a todos los españoles de aquí o de allí que me seguís. MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra fidelización. Esto de Google Analitics no tiene precio.

-----A partir de ahora, sin abandonar mis preparativos, quiero dedicar más tiempo a la familia y a mi pareja que, entre pitos y flautas... Hay ocasiones (dichosa la mente) en que ya los hecho de menos. Creo que en el viaje me esperan algunos momentos durillos.

-----El próximo mes os sigo contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos