8.10.08

A tres meses vista

-----Después de tanto ajetreo en estos últimos días, he conseguido aparcar algunas cosas. Gestoría, ayuntamiento, banco, comunidad de vecinos, anuncios consulta y coche, etc. queda prácticamente hecho.

-----También estoy ya en proceso de revisiones médicas, terminaré en el dentista y el gine la semana próxima, y ya tengo mi analítica para ver las vacunas que me faltan, eso será más adelante.

-----Otras cosillas comienzan justo hoy, con lo que me las guardo hasta que estén bien encaminadas.

-----Sigo actualizando poco a poco el blog, con viajes precedentes. No tengo tiempo de trascribir los diarios, pero al menos que queden documentados, aunque solo sea con fotos.

-----Me queda estudiar bien lo del GPS, para geoposicionar fotos (no se si podré por la falta de sincronización horaria entre la cámara y el GPS, pero lo intentaré).

-----Idas y venidas, mañanas empleadas íntegramente en todas estas maniobras que comienzan a dar sus frutos. Parece que esto va tomando forma.

-----Sólo me quedan tres meses y parece que el tiempo se escurre de las manos y que no voy a llegar a todo, aunque en algunos momentos, parece todo lo contrario, que se me va a hacer eterno.

-----A este tiempo hay que restarle Navidad, despedidas varias, una escapadita de cinco días a Londres, y otra de doce días a Nueva York, ambas con sus correspondientes preparativos. Calculo que al final me quedan casi dos meses "efectivos", con lo que pronto tendré que comenzar a preparar el viaje propiamente dicho.

-----Las mariposas empiezan a revolotear por el estómago, aunque creo que más que por el viaje en sí mismo, es por el cúmulo de preparativos que conlleva.


2 comentarios:

  1. ¿lo que estás preparando es la vuelta al mundo? vine hace tiempo y leí algo de eso

    un beso

    s

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Amor en Libertad, eso es lo que estoy preparando, mi próxima gran aventura.

    Más bien estoy "aparcando" esta etapa de mi vida, para poder "arrancar" con la siguiente.

    Preciosa tu poesía ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos