18.10.08

Info Práctica de Egipto

-----Como podréis ver aquí y aquí, he visitado el País de los Faraones en dos ocasiones, ambas años ha... allá por el 2005, con lo que la información que tengo está un poco desactualizada.

-----No me parece de crédito llenar una entrada con "pseudo-información" nada práctica. Un montón de nombres de hoteles, precios de los mismos, trasportes, etc., que de poca ayuda pueden servir a día de hoy.

-----En cambio si puedo pasaros esta web: www.viajaraegipto.es , donde podréis encontrar TODA LA INFORMACIÓN que necesitáis para organizar vuestro viaje a Egitpo.

-----Tanto si pensáis ir por libre, como en organizado. Motonaves, hoteles, guías,arte, arqueología, historia, cultura antigua y actual, gastronomía (con glosario de recetas), fotografías, vídeos, música, noticias... Y todo ello comentado por una gran comunidad a la que adoro.

-----Tiene un foro estupendo de lo más completo y activo, por el que se mueven grandes personas. Lo encontraréis en: viajaraegipto.es/foro En él, además de todo lo dicho, podéis encontrar, entre muchas cosas más, los Diarios de Viajes, herramienta de gran utilidad para preparar vuestro viaje, que los viajeros escribimos con el fin de ayudar.

-----No, no penséis mal (o bien, según se mire), ni me patrocinan, ni me pagan. Pero si me han ayudado mucho, no solo con la preparación de mis viajes a Egipto, sino también con otros viajes, y ahora con la vuelta al mundo y el "aparcamiento" de esta etapa de mi vida.

-----Fue el primer foro donde me animé a participar y, tras un tiempo de ausencia (las ciscunstancias no siempre nos lo permiten), allí sigo, en el núcleo de la que hace años considero mi ciber-familia.

-----Otras páginas con información interesante de Egipto son:
------ Viaje a Egipto: Guía de Viaje.
------ De Viajes. Tiene más viajes como, Turkia, Marruecos, Siria, Jordania, etc.
------ LosViajeros.com. Foro de viajes en general.
------ Viajeros.com. Página de viajes en general.
------ LonelyPlanet y su foro de Geoplaneta en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos