21.9.08

Una semana más... o menos.

-----Una semana menos para marcharme, una semana más para pasar otra página.

-----En esta página más acontecimientos sobre la etapa que dejo.

-----Recoger mi coche del taller, y volver a dejarlo, en el de en frente, para petrolear el motor, limpiar los bajos, y hacerle una limpieza integral de interiores. ¡¡¡Coche nuevo!!!... pues no. He descubierto un "picotazo" en el parabrisas, de modo que la semana próxima tocará otra vez taller.

-----Dejar en otro taller el coche de Da. para aprovechar que se lo revisen mientras está fuera, de vacaciones.

-----Preparar los avisos de la Comunidad de Vecinos (si también soy la presi), para hacer la junta lo antes posible.

-----Llamadas, llamadas y más llamadas de teléfono: talleres, médico, ginecólogo, bancos, ayuntamiento, gestoría, posibles compradores del coche, posibles arrendatarios de la consulta... Y cada llamada lleva implícita, al menos una cita (algunas más).

-----Visitas a los talleres, ayuntamiento, bancos...

-----Y todo eso manteniendo la casa en "orden", trabajando a tope y celebrando quedadas y cumpleaños con los amigos.

-----No imaginaba yo que "aparcar una vida" requería de tantas maniobras, y parece que esto acaba de empezar.

4 comentarios:

  1. Te va a dar un infarto a este ritmo. Espero que durante tu vuelta al mundo estes más relajada, y que estas prisas se traduzcan en días de tranquilidad.
    Solo por no tener que hacer todo eso yo me quedaba en mi casita.
    ¿Deshacerte del coche y alquilar la consulta es extrictamente necesario, te puede venir bien para obtener cierta liquidez en vistas al próximo año de viajes constantes o simplemente es para hacer borrón y cuenta nueva? solo curiosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No fastidies!!! :O Espero que mi salud siga como un roble.

    Para gustos los colores. Conoces mi pasión por viajar, así que con esta oportunidad, yo no me quedo en mi casita ni atada :P

    Buena pregunta Ber. En realidad el coche si es estrictamente necesario, me parece absurdo tenerlo parado un año depreciándose, y necesito "solvencia", que yo no tengo paro.

    Lo de la consulta depende de muchos factores, no es necesario, pero si me vendría muy bien dejar esos gastos cubiertos, al menos en parte.

    Borrón y cuenta nueva?, pues también depende, en un año pueden pasar muchas cosas o ninguna. Mientras conserve mis manos podré retomar mi trabajo, de modo que, siendo esta la intención, no descarto otras posibilidades.:D Hay que estar "abierto" a todo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no puedes viajar al extranjero si eres presidenta de una Comunidad de vecinos, enterate bien Sra Cuesta

    ResponderEliminar
  4. Juas, pues va a ser que no. Si todo marcha, este asunto y otros dos (negocio y coche) quedan solucionados en esta semana, que... ¡¡¡vaya semanita llevo!!! :S

    Todas las llamadas de la pasada se han convertido en citas en esta, una auténtica locura. Pero poco a poco se van solucionando cosillas.

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos