4.9.08

Mi primer premio.

-----Ayer llegó un comentario a mi última entrada, en la que os presentaba a Roki.

-----Este comentario, escrito por formentera67 de Paraísos Perdidos dice que me ha concedido el premio "Flor de Blog" y que me pase a recogerlo por su blog.

-----Total que yo, neófita de todo este mundo, no sabía muy bien qué hacer. He estado buceando un poco para informarme sobre los premios que te dan otros bloggers y algo he encontrado.

-----Parece que la idea nació hace algún tiempo y se puso de moda. Se usa como una forma de reconocer la labor y la dedicación de un blogger para compartir... lo que corresponda en cada caso, dedicándole unas agradables palabras acompañadas de una foto. Y requiere seguir unas "normas sociales", eso que no encaja muy bien conmigo y mi trayectoria.

-----Es una cadena, de manera que uno recibe un premio y lo pasa a un número determinado de blogs (no he encontrado el número), a quienes les otorga dicho premio. Estos a su vez lo pasan y así "corre la bola".

-----También se puede entender como una forma de promoción.

-----Considero que no es mala idea pero (siempre tiene que haber un pero) requiere un poco de ese valioso caramelo, llamado tiempo, que tan caro se vende en esta era. Además requiere de conocer más o menos bien otros blogs y sus bloggers para poder personalizarlo.

-----En definitiva, como se que lo vais a entender, lo recibo con todo el cariño y paso a recogerlo, pero, a tenor de saltarme las normas, en esta ocasión lo voy a pasar a todo aquél que quiera cogerlo. No es una cuestión personal, más bien es una cuestión de tiempo. Me encuentro cambiando una vida entera en cuatro meses y, de verdad, no puedo atender esta misión, se que lo entenderéis.

-----Solo por haberme visitado aquí tenéis vuestro premio, de todo corazón.


Premio concedido por Paraisos Perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos