13.9.08

Aparcando una vida I

-----Esta semana he estado más liada que de costumbre, he comenzado a "aparcar" mi vida actual.

-----Esto puede parecer muy sencillo a simple vista, pero puedo asegurar que no lo es tanto. Uno no se da cuenta de todos los contratos que tiene, hasta que empieza a darlos de baja.

-----He comenzado con pequeñas cosillas, unas más necesarias que otras y algunas absolutamente inútiles, que hace tiempo debí quitarme de encima, como la asociación "quita-multas". Baja del polideportivo, y la AEF (Asociación Española de Fisioterapéutas). Estas tres supondrán un ahorro de unos 600€ de aquí hasta mi partida.

-----He fotografiado mi consulta, montado el anuncio para intentar alquilarla, y publicado este en algunos sitios de internet (todavía me faltan unos cuantos).


-----He llevado el coche al taller para que lo pinten entero. No estaba mal, los cuatro arañacillos clasicos: roce de llaves en las puertas, algún raspón de las columnas del garaje (que también las mías están vivas), y los parachoques (por los que aparcan a oido), en fin lo habitual. Creo que recien pintado será más fácil venderlo.

-----Además, el jueves, dejé a mi chico en Barajas. Se ha marchado tres semanitas a India, a disfrutar de lo que, en un principio, serían nuestras vacaciones de este año, pero que las circunstancias han hecho que viaje solo (Blog de un Fontano Inquieto). Me apetece y alegra mucho que viva la experiencia de viajar solo al extranjero, pero eso no me quita la espinita de no poder disfrutar juntos de nuestras vacaciones anuales. Espero que esto se compense con Londres en Noviembre y Nueva York en Diciembre.

-----Esto de comenzar con "el principio del fin" de una etapa en la vida, siempre deja ese sabor agridulce que hay que saborear y digerir poco a poco.

-----Muchos altibajos emocionales.

-----En estos momentos, en mi cabeza, solo una frase que pronunció mi madre al enterarse de la noticia:

"Lo que dejes, por lo que te encuentres"

-----Gracias Mamá.

2 comentarios:

  1. Sirio/Sonia15/9/08 18:43

    Yola wapa!!

    Cuanta razon tiene tu madre!! que en esta vida cualquier cosa que te pase, por muy mala que sea (salvo algunos casos graves que milagros no existen jajaja), siempre sacaras algo positivo, y como dice tu madre por cada cosa que dejes encontraras algo, de todas formas tu no vas a dejar nada, simplemente lo deja aparcado, es como si te comieses un enorme kitkat jajaja, aparte, como te lo vas a pasar!! lo que vas a conocer, aprender, que te pasaran cosas menos buenas, seguro que si, pero tu ya les sacaras algo bueno.
    Anda que ya te vale, mira que djar a David solo..... pobre como se va a aburrir en la India.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!

    Esta sabiduría de las madres (por que mira que son sabias:O), la dará la propia maternidad, o simplemente al edad?

    Tranquila por Da, no creo que tenga un segundo para aburrirse, juas. Lo cierto es que podríamos haber hecho un esfuerzo, pero a él también le apetecía vivir una experiencia así en solitario.

    Y como a mi me venía regular marcharme ahora 3 semanas (qué rara me siento diciendo esto) pues era su momento de "bautismo" :P.

    Gracias por seguir ahí guapa ;)

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos