22.6.08

Vuelta el mundo... ¿por qué?

-----Un día me llegó un correo, de los que van directos al spam, o la papelera, pero este se coló en mi bandeja de entrada. En "asunto" ponía "CONCURSO VUELTA AL MUNDO" y, dada mi pasión por los viajes me llamó la atención y lo abrí.

-----Tenía un enlace que pinché. Leí algo así como "Un Blog Alrededor del Mundo: Cuéntanos tus viajes y gana una vuelta al mundo". Suena bien ¿verdad? Eso pensé yo, así que me registré como concursante, deprisa y corriendo, y continué trabajando.

-----Poco a poco fui viendo perfiles de otros concursantes y descubriendo que podría aprovechar la coyuntura para escanear y subir a internet aquellas fotos que todavía dormían en sus sobres, con la excusa de ponerlas en el concurso. Además podía montar cuatro de esos tantos vídeos que le "debo" a familia y amigos.

-----Empezó la diversión: desempolvar viejos recuerdos, escaneado, organización, subir fotos a la red, a mi perfil, titularlas, ralacionarlas con los textos. Montaje de vídeo, fotos, títulos, música, transiciones, voz en off. ¿Cómo aprovechar cuatro textos?... El resultado me pareció digno de compartir con los míos.

-----Así lo hice y... ¡¡¡pasé a la FINAL!!!

-----Aunque ya no pude subir el último texto que tenía preparado, decidí moverme, avisar y anunciarlo a todo aquél, conocido o no, que me pudiera votar. Llegados a la final, sólo queda una cosa, máxima divulgación, por si a caso toca... desconfiada que es una.

-----Contra todo pronóstico, estas cosas existen, suceden y ¡¡¡GANÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!

¡¡¡GRACIAS PAPÁ NOEL!!!

2 comentarios:

  1. Hola Yola,gracias por compartir tu blog con todos sus seguidores, seremos yoladictos, tu blog me sirve de mucha ayuda,como esta mañana quería ver el tiempo en Londres y pensé: ¿dónde está Yola?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por seguirlo Loli.

    Ya sabes esa es la misión, poder ayudar, aunque algunas cosillas, si te soy sincera, las puse para facilitar la navegación a mis padres ;)

    ¡¡¡Que os vais mañanaaaaaa!!!!! ¿Cómo va la pelea con esa maleta? Seguro que te has hecho con ella estupendamente.

    Disfruta de esas mariposas del estomago, que solo se sienten una vez :D

    ResponderEliminar

Anímate a compartir tus pensamientos