23.7.08

Probablemente la Ruta Definitiva.

-----La indecisión me llevó a someter la ruta a juicio público y ha resultado que el Hemisferio Sur gana por goleada.

-----También es el que llama más mi atención, no solo porque parece que va a ser más barato, detalle suficientemente importante, sino también porque parece que deja mayor margen a la "aventura" desde el punto de vista de las grandes diferencias socio-culturales.

-----Por tanto, la ruta "definitiva", por el momento, quedaría así:

-----* RTW:
------ Madrid - Johannesburgo; Mediados de Enero.
------ Johannesburgo - Sidney; Finales de Marzo.
------ Sidney - Santiago de Chile; Mediados de Septiembre.
------ Santiago de Chile - Madrid. finales de Diciembre, "Vuelvo a casa por Navidad", ya se sabe, "complejo de turrón".
-----Billete aún por ser emitido, burocracias claro. No se pueden emitir billetes con más tiempo de "un año vista", con lo que lo haremos en Diciembre.

-----* Por mi cuenta:
------ África: Sudáfrica, Mozambique, Tanzania, dudo con Kenia, Zambia y Zimbawe, dudo también con Botswana. Unos dos meses y medio (Hasta finales de Marzo).

------ Oceanía: Ni idea, juas. En principio Tasmania casi seguro, alguna otra isla por definir, probablemente sobre la marcha, me apetece la isla sur de Nueva Zelanda, pero ya veremos. Estaré un mes y medio. (Hasta mediados de Mayo).

------ Asia: Todo lo que de tiempo en 4 meses largos. Seguro Vietnam, Laos, Camboya, y ya veremos cómo está Thailandia, Tibet, Nepal e India. Posiblemente cruce algún otro país al hacer recorridos por tierra, pero solo será "de paso". Mediados a finales de Septiembre.

------ América: Solo da tiempo una parte, así que lógicamente (por cuestión de millas, tiempo y dinero) al sur. Desierto de Atacama, Salar de Uyuni, paso a Bolivia, Potosí, paso a Argentina, Iguazú, bajar todo el país hasta Ushuaia, y subir por Chile, hasta Santiago. Unos 3 meses.

-----Sobre el mapa quedaría algo así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos