27.6.08

Decisiones con Resaca

-----Después de una "Borrachera Emocional" de 10 días, y tras "dormir la mona" tengo una "resaca" de aúpa, que no me permite pensar con claridad.



-----¿QUÉ COÑ.... HAGO YO AHORA? Os sonará a chufla, pero no es lo mismo participar en un concurso y divertirse, que ganar un billete Vuelta al Mundo (que he decidido hacerla durante el año que dura el billete) y encontrarte replanteando toda tu estable, acomodada y "feliz" vida, que tanto te ha costado construir.

-----Nooooooooooooooo, no me arrepiento de nada, faltaría más. Pero claro, ahora qué?

-----Pues nada, ahora alquilo piso (habilitado para consulta polivalente), vendo coche (y todos los cacharros que encuentre susceptibles de ser vendidos de segunda mano) porque no tengo suficientes ahorros. Tengo que hacer una medio-mudanza, animar a unos padres desconsolados y temerosos del futuro de su única hija, y a otros cuantos familiares cercanos, dar de baja unos cuantos miles de servicios y contratar alguno que otro nuevo, 4 ó 5 cosillas que se me antojan millones.

-----¿Y el viaje qué? Pues más "empanada mental". Tengo que decidir unos cuantos destinos, que me parecen cientos; unas cuantas fechas, que me parecen miles. Eso por no hablar de revisiones médicas, vacunas, visados, recopilación de una mínima información, de los cientos de destinos para las miles de fechas........



-----Total que espero relajarme poco a poco para poder hacerme con las riendas de esta nueva etapa en mi vida.

-----Siento esta parrafada pero de verdad que necesitaba desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos