6.9.08

El miedo es opcional.

-----La vuelta al mundo.net , es la página de una pareja que se encuentra realizando su segunda vuelta al mundo. En ella podemos encontrar muchísima información de índole muy varia y GRATUITA, relatos de sus aventuras y otras cosillas.

-----El caso es que hacen un esfuerzo importante por animar a los que alguna vez soñaron con hacer un largo viaje y nunca ven el momento, con frases hechas, presentaciones, vídeos y comentarios propios.

-----Quiero unirme a esta causa. Quiero animar a todo aquél que prepara su gran viaje, a todo aquél que lo piensa, pero no termina de "arrancar", a todo aquél que un día soñó hacer un largo viaje, a todo aquel que incluso lo ideó y a todo aquél que ya lo ha idealizado. Quiero deciros que "querer es poder" lo único que hace falta es llegar a saber qué es lo que uno realmente quiere en cada momento de su viva y, lo más difícil, en mi opinión, ser fiel a nuestros deseos y necesidades del momento.

-----Para la presentación de estos dós vídeos sobran las palabras. Xavier y Carmen han titulado el primero con un "El Miedo es Irreal", yo me voy a atrever a ir un poquito más alla, pues en esto difiero con ellos (aunque se que entendemos cosas parecidas), yo se que el miedo existe, en la cabeza de cada uno, pero existe. Lo que si me atrevo a afirmar es que...

"El Miedo es opcional"







Todos podemos, lo que realmente queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos