13.3.06

Diario de Jordania, Día 15 y último.

Martes 21.03.06 ----- Damasco - Madrid.

-----Me han despertado, me han preparado un capuchino (de sobre claro, pero estaba buenísimo) y Amín me ha acompañado abajo, donde me espera el taxista con el que él había quedado ayer.

-----Taxi hasta el aeropuerto 400 libras sirias (no llega a 6€).

-----Sorpresa en el aeropuerto... mi billete no está confirmado... ¡¡¡Bieeeennnn, me quedo en Damasco!!! JAJAJAJAJAJA... Que nooooooooo!!!!!! El hombre de facturación, con no muy buena cara, me ha hecho esperar un momento, me ha dicho que tenía que haberlo confirmado a mi llegada en la oficina de la compañía de vuelo... ¡¡¡ES LO PRIMERO QUE SE HACE AL ATERRIZAR!!! (después de recoger el equipaje). Bueno, le he puesto un poco carita de "corderito degollado" y se apiada de mi confirmando el billete en el acto y facturándome el petate... Otra vez un ¡¡¡URRA!!! por la discriminación positiva.

-----Control policial. Hay que pagar 200 Libras Sirias o 2'50€ o 3$ (me parece), admiten cualquier moneda. Aquí se entrega la cartulina azul que rellené al entrar ayer.

-----Por fin vuelo de regreso a mi adorada T4 donde papi me espera con lágrimillas en los ojos... ¡¡¡qué sentimental que le tengo!!!

-----Volveré a Siria seguro... claro no lo he conocido!!!... pero sobre todo, volveré a ver a "Mi familia Siria" que tan bien me ha tratado y tanto insistían en que mi sitio estaba allí, que no me marchase... pobres.

-----Desde aquí un emotivo recuerdo para Hannan, Isrim, Nadine, Amín y sobre todo para mi amiga Nura. Volveré a veros familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a compartir tus pensamientos